Viernes, 03 de Mayo 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata





Opinión - Humor. España - 20/03/2019

VOX expulsa a un militante por compartir una noticia verdadera en las redes sociales

F. F. B. se siente desolado por su expulsión


Almería 24h
Compartir en Facebook               


PUBLICIDAD




Hay líneas rojas que nos hemos marcado y que nunca nos permitiremos traspasar. Así de tajantes se han mostrado desde la dirección del partido donde han suspendido de militancia a F. F. B. por difundir a través de las redes sociales una noticia que finalmente, y para gran disgusto de la formación, resultó ser cierta. Según aseguran en un comunicado, “Los partidos políticos, al igual que las empresas tienen su propia política y si consintiéramos actitudes como esta nuestra Marca de Identidad se vería seriamente dañada. Esperemos que esto sirva de toque de atención y escarmiento para todos nuestros militantes y continúen como hasta ahora difundiendo bulos a los que por cierto, no ponemos límite ni en cantidad ni en calidad”.

Por su parte F. F. B., que se siente desolado por su expulsión, se justifica aludiendo a un error de comprensión ante el significado de la expresión permanentemente repetida en el partido “En VOX somos muy Francos” haciéndole pensar que debían siempre decir la verdad lo que lo desvió del verdadero significado. Así mismo, asegura que ha intentado en vano la readmisión en VOX condonándole la pena por un número determinado de Vivas a España, al Rey y recitar múltiples prosas de Don Pelayo.









Noticias relacionadas:



23/04/2019
Sociedad Humor. España. El peligro de mezclar la Semana Santa con la lluvia

19/04/2019
Sociedad Humor. España. El vídeo de un ciudadano harto de Semana Santa se hace viral

20/03/2019
Opinión Humor. España. VOX expulsa a un militante por compartir una noticia verdadera en las redes sociales

01/03/2019
Ed. y Ciencia Humor. España. Un vídeo en las redes sociales explica en tono de humor las contradicciones del sistema educativo

19/02/2019
Opinión Humor. España. Esos tiernos machistas de VOX